Federal A | Racing de Córdoba

La Academia se entrena pensando en For Ever

Racing de Córdoba se pone en carrera nuevamente en su afán de llegar a la próxima Primera Nacional. La Academia ya se entrena pensando en su juego ante For Ever.

Publicada: 24/11/2021 15:28:26

Lecturas: 5696

Atrás quedó la derrota en la final ante Deportivo Madryn, que lo mandó a jugar el reducido. Racing de Córdoba ya está con la mente nuevamente en lo que será su encuentro ante For Ever el próximo fin de semana.

Luego del gran triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el plantel de la Academia retornó a los entrenamientos de cara al juego ante el Negro chaqueño que se disputará en el estadio de Mitre de Santiago.

La buena noticia para el conjunto de Hernán Medina es que ya se encuentra disponible el atacante Axel Villegas, recuperado de la molestia en uno de sus tobillos tras un golpe sufrido en la fecha ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Por otra parte, se confirmó que la Academia de Nueva Italia recibirá en esta ocasión un total de 2500 entradas para que sus hinchas acompañen al equipo en Santiago frente a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas