Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Granate listo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se medirá ante Douglas Haig de Pergamino, en el duelo de ida de Copa Argentina. El partido se jugará en la ciudad de San Nicolás.

Publicada: 19/01/2020 11:26:30

Lecturas: 515

La espera llegó a su fin y después de una dura pretemporada, el 2020 de forma oficial comenzará para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en lo que será la fase regional de la edición 2020 de la Copa Argentina.

El Granate tiene como principal objetivo meterse en el cuadro final de la competencia para medirse ante equipos de otras categorías, pero antes deberá dejar en el camino a Douglas Haig de Pergamino.

El Estadio Único de la ciudad de San Nicolás será la sede del encuentro de ida entre el Granate y el Fogonero, que comenzará a las 20.00 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario.

La probable formación del conjunto dirigido por Héctor Storti está compuesta por: Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini; Lucas Jofre, Hernán Rubén, Nicolás Czornomaz; Ricardo Acosta y Jonatan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas