Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Estoy muy contento de este nuevo desafío en mi carrera”

Esas fueron las palabras de Franco Stella, refuerzo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy con ganas de jugar y hacer muchos goles”.

Publicada: 27/01/2022 10:06:08

Lecturas: 704

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo encara su pretemporada con el objetivo de afrontar la competencia en este 2022 y retornar a los principales puestos de la categoría, como lo supo estar, peleando el ascenso al Nacional.

Franco Stella, delantero que llegó al Granate para este certamen, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este nuevo desafío: “Estamos de la mejor manera, con muchas ganas de seguir creciendo futbolísticamente y como persona también”.

“Mi salida de Douglas fue un poco inesperada, porque me comunicaron de parte de la dirigencia que seguramente no me iban a tener en cuenta, me contacte con el DT y me dijo un poco más de lo mismo”, confesó el atacante.

“De Defensores me convencieron muchas cosas, como por ejemplo, que siempre es protagonista en este torneo tan difícil, siempre intentan formar equipos que jueguen bien, y además la cercanía con mi ciudad que es Pergamino, aunque ya estamos instalados acá en Villa Ramallo con mi mujer e hijo”.

“Conozco a varios de mis compañeros de haberlos enfrentado, hable con Diego y la verdad que fue una charla de no más de 15 minutos y me expresó su idea y yo lo que pienso que puedo aportar”.

“Estoy muy contento de este nuevo desafío en mi carrera, creo que estoy en una edad muy linda, y encaro este año, conociendo lo que es la categoría y con ganas de jugar muchos partidos y hacer muchos goles, obvio”.

“El mensaje que les dejo a la gente es que el compromiso y la actitud no van a faltar, y sobre mi manera de jugar, no soy ese 9 que le gusta quedarse estático si no más bien temer bastante contacto con la pelota y moverme por todo el frente de ataque”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas