Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate y el desafío en Pergamino ante Douglas

En la fecha que se disputará a mitad de semana, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará en Pergamino a Douglas Haig, con el objetivo de sumar de a tres otra vez.

Publicada: 06/07/2021 14:27:30

Lecturas: 336

Luego de lo que fue la gran victoria como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se prepara para afrontar un nuevo compromiso pero en esta oportunidad en condición de visitante.

El Granate quiere seguir por la senda del triunfo, y para ello deberá sumar de a tres en su visita a Pergamino, donde se medirá contra Dougas Haig, otro grande de la categoría que está necesitado de puntos.

En el marco de la fecha 11 dentro de la Zona Norte que se disputará durante la semana, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se medirá ante Douglas Haig este miércoles desde las 14.45 con arbitraje de Sergio Testa.

La probable formación del Granate está compuesta por: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Augusto Laena, Hernán Ruben, Fausto Campiotti, Joaquín Malinauskas; Franco Coronel y Maximiliano Gauto González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas