Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate en la casa del puntero

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscará recuperarse de su última derrota en un partido especial ante Racing de Córdoba, líder de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Publicada: 26/06/2021 18:03:50

Lecturas: 342

Luego de lo que fue la caída en casa ante Chaco For Ever, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscará recuperar terreno sumando en condición de visitante en una parada más que complicada.

El conjunto dirigido por Héctor Storti no la tendrá tan fácil. Es que el Granate será visitante de Racing de Córdoba, el único líder que tiene hasta el momento la Zona Norte del Torneo Federal A.

Válido por la fecha 9 de la competencia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Racing de Córdoba este domingo a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Enzo Silvestre de la Liga de Santa Fe.

La probable formación del Granate está compuesta por: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Franco Coronel, Augusto Laena, Hernán Ruben, Matías Fonseca; Lionel Monzón y Maximiliano Gauto González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas