Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate cedió varios jugadores a equipos del Regional

Con el objetivo de que no pierdan ritmo futbolístico, Defensores de Belgrano decidió ceder a préstamo a varios de sus jugadores, para equipos del Regional Amateur.

Publicada: 20/10/2022 21:01:49

Lecturas: 5370

Tras cumplir con el objetivo de permanecer en la categoría, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo disfruta de un descanso que se extenderá por un tiempo prolongado a la espera de la próxima temporada.

En este sentido, y con el objetivo de que no pierdan ritmo futbolístico, desde la dirigencia del conjunto Granate optaron por ceder a préstamo a equipos del Regional Amateur, a varios de sus jugadores del plantel.

Es así como por ejemplo, Augusto Laena jugará en 9 de Julio de Rafaela, Genaro Cepeda en Ben Hur, Enzo Villalba en Defensores de Salto. Por su parte, César Cocchi, Ignacio Artola y Fausto Campiotti jugarán en All Boys de Santa Rosa.

Además, Nazareno Gómez es refuerzo de Sportivo Barracas de Colón, mientras que Matías Sacca, Joaquín Baian y Sebastián González jugarán el Regional Amateur con la camiseta de Paraná de San Pedro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas