Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate busca hacerse fuerte en casa

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Crucero del Norte con la necesidad de sumar tres puntos que no lo alejen de los principales puestos dentro de la Zona Norte.

Publicada: 16/05/2021 09:41:14

Lecturas: 536

La derrota en Sunchales ante Unión fue un duro golpe para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, del cual no obstante buscará levantarse en la jornada de este domingo que ofrece el Torneo Federal A.

El Granate que quiere ser uno de los animadores de la competencia recibirá en su ciudad a Crucero del Norte, el conjunto de Misiones que también necesita de los tres puntos para no perderle pisada a los puestos de arriba.

Por la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo recibirá a Crucero del Norte este domingo desde las 16.00 horas y con Lucas Novelli como árbitro principal.

La probable formación de Defe está compuesta por: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Hernán Rubén, Augusto Laena, Lionel Monzón, Fausto Campiotti; Maximiliano Gauto González y Franco Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas