Federal A | Crucero del Norte (Misiones) | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Colectivero dio el golpe y se prendió en el torneo

Con los goles de Rodrigo Cerdán y Ernesto Álvarez, Crucero Del Norte se impuso en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 2-1 y es el nuevo escolta en el torneo.

Publicada: 07/05/2022 01:03:01

Lecturas: 1075

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero Del Norte pisó fuerte en Villa Ramallo, superó a Defensores de Belgrano por 2-1 y se prendió en la parte alta de la tabla de posiciones.

Un encuentro inteligente del conjunto dirigido por Miguel Salinas, que golpeó en los momentos justos para quedarse con los tres puntos en condición de visitante y estirar su buen momento en la competencia.

Con un golazo desde afuera del área, Rodrigo Cerdán abrió el marcador para el Colectivero que se fue al descanso en ventaja y superando a su rival, tanto en juego como resultado.

En el complemento el local lo igualó por intermedio de Lucas Jofre, que luego se fue lesionado. Con el partido empatado apareció toda la jerarquía del Pinti Ernesto Álvarez, para clavarla en un ángulo y darle el triunfo a los misioneros.

Buena victoria de Crucero Del Norte, por 2-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Colectivero es escolta de Racing de Córdoba en la Zona Norte, y en la próxima fecha recibirá a Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas