Federal A | Unión de Sunchales

El Bicho Verde quiere volver al triunfo ante el Colectivero

Unión de Sunchales, que viene de una dura derrota como visitante, buscará recuperarse en condición de local enfrentando a Crucero Del Norte en la jornada de domingo.

Publicada: 29/05/2022 09:54:03

Lecturas: 1303

La derrota como visitante ante Sportivo Las Parejas fue un duro golpe para Unión de Sunchales, que no pudo encadenar una racha positiva con victorias consecutivas en lo que va de la temporada.

Pero no hay tiempo para lamentos en el conjunto dirigido por Walter Grazziosi, que rápidamente contará con la chance de recuperarse en el juego que afrontará en la jornada de domingo ante Crucero Del Norte.

Válido por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Bicho Verde se medirá ante el Colectivero este domingo a partir de las 17.30 horas en un juego que contará con el arbitraje de Joaquín Gil.

La probable formación de Unión de Sunchales está compuesta por: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Braian Otero, Martín Caballo, Manuel Vargas y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas