Federal A | CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)

Con un plantel lleno de bajas, se presenta en Mendoza

Este domingo, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi visitará a Huracán Las Heras. Cinco futbolistas no viajaron por estar aislados y Nahuel Pájaro también es baja por lesión.

Publicada: 24/07/2021 23:18:51

Lecturas: 1564

+ Ficha del Partido

Este domingo, en Mendoza, Círculo Deportivo visitará a Huracán Las Heras por la fecha 14 del Torneo Federal A. El partido empezará a las 15.30 horas y Jonathan Correa será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Gustavo Noto viene de perder por 1-0, como local, frente a Camioneros. Ahora, frente a un Globo necesitado de triunfos, intentará dar el golpe como visitante.

Para este compromiso, el DT del Papero no podrá contar nuevamente con Lucio Chiappero, Facundo Nasif, Ramiro Rodríguez y Enzo Astiz, quienes se encuentran aislados. A ellos, se les sumó Ever Ullúa por la misma razón y Nahuel Pájaro, lesionado.

En consecuencia, una probable formación para enfrentar a Huracán Las Heras sería: Sebastián Nieto; Gabriel Charra, Juan Zarza, Emiliano Rodríguez; Vértiz, Vedda, Rodrigo Núñez, Sebastián Batista, Matías Reali; Diego Martínez y Jonathan Benedetti.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Federico Giacchino, Leandro Basterrechea, Matías Castillo, Julián Duhalde, Jeremías Ramírez, Lucas Sánchez, Agustín Restovich y Pedro Barberini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas