Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

A jugar

Defensores de Belgrano tendrá su estreno en la reanudación del Federal A, cuando se enfrente en Villa Ramallo ante Juventud de Gualeguaychú. El Granate irá por la Reválida.

Publicada: 04/12/2020 05:52:18

Lecturas: 679

Luego de meses de espera, finalmente llegó el día. Se pone en marcha la reanudación del Torneo Federal A, que al igual que el resto de las categorías se quedaron sin actividad en marzo debido a la pandemia.

Uno de los encuentros para esta primera jornada de partidos será por la Reválida de la Zona Norte, cuando en Villa Ramallo se enfrente ante Juventud Unida de Gualeguaychú a partir de las 17.00 horas.

Será por la fecha 1 de la Zona Norte Reválida, cuando el Granate que conduce Héctor Stortti recibirá en la tarde del viernes al Decano en un juego que contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

En cuanto al armado del equipo, el Granate podrá contar con algunos refuerzos que ya fue utilizando en los juegos amistosos. Lucas Jofre, positivo de coronavirus, fue uno de los ausentes de las últimas semanas.

La probable formación de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo está compuesta por: Juan Ignacio Borean; Nahuel Navalón, Silvio Iuvale, Leonardo Mignaco, Tomás Penessi; Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben; Juan Ceballos, Joaquín Borean, Juan Andrés Aguirre; y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas