Federal C | Deportivo Malvinas

La ilusión en marcha

Malvinas inició con los trabajos preparatorios para el próximo Federal C. Pablo Batallini, Nelson González y Martín Beretta son algunos de los refuerzos que se sumaron.

Publicada: 10/01/2018 11:46:44

Lecturas: 3234

Casi sin descanso después de la participación en la Liga Escobarense y en el Torneo Unión de Ligas, donde se coronó campeón, Malvinas inició los trabajos de pretemporada de cara al arranque del Federal C.

Las novedades más importantes para el elenco de Alejandro Ruitiña pasan por la llegada de refuerzos. Pablo Batallini, lateral derecho que se inició en Defensores de Belgrano y registra pasos por Merlo y Barracas Central, estuvo en el primer entrenamiento y será una de las caras nuevas, siempre y cuando no le llegue alguna oferta.

Otro de los presentes fue el experimentado defensor central, Nelson González, que viene de actuar en el ascenso de Costa Rica. Además, también se sumarán el lateral Martín Beretta y el mediocampista ofensivo, Marcos Fernández, ambos provienientes de Derqui (equipo que actúa en la Liga Escobarense).

También se aguarda confirmar la continuidad de Carlos Bangert, experimentado arquero que participó en el Unión de Ligas.

Por último, continúan las pruebas en el predio de Adolfo Sourdeax donde se evalúa la posibilidad de sumar algún refuerzo más, teniendo en cuenta que también participará de la segunda edición del Unión de Ligas que iniciará el 30 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas