Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

"Vamos a dar que hablar"

Luego de realizar una gira por Chile, con el afán de seguir sumando minutos de juego junto a sus colegas para la competición, Sartor Camiña (foto), dialogó con Solo Ascenso

Publicada: 11/08/2016 08:11:18

Lecturas: 3076

“Fue un viaje muy positivo. Estos amistosos sirvieron para conocer a mis compañeros y para que el técnico nos siga llegando con su idea de juego. Ganamos los tres partidos, jugué dos y me tocó marcar. De a poco me voy soltando cada vez más con la pelota. A una semana del campeonato es fundamental comprender a tus compañeros del todo, sobre todo como intentan habilitarte”, arrancó contando quien anotó por duplicado frente a la Selección Rural de Río Bueno.

Enseguida, detalló cómo vive sus primeras semanas en el Cruzado: “Estoy contento de enfrentar este desafío en Cruz del Sur. Llegué a un excelente grupo humano y eso es muy importante. Me recibieron muy bien. Tengo que aprovechar esta semana para ponerme a punto del todo”.

Sobre las razones de su arribo a la institución de Bariloche declaró que “me tentó nunca haber jugado en esta categoría, además de estar cerca de mi casa. Es una divisional importante y este es un club que siempre seguí por la cercanía con mi lugar de origen. Yo estaba en España, que fue una experiencia muy linda. Surgió esta posibilidad, me gustó la propuesta, la idea, cómo se trabaja y por eso hoy me encuentro acá”.

Además de tener un paso por el fútbol europeo, el goleador oriundo de Ingeniero Jacobacci integró el plantel de Primera División de Rafaela, hace un tiempo. “Habitualmente me pongo presión a donde voy, pero de manera positiva. Siempre quiero ganar y dar lo mejor. No pienso que por que estuve en Europa me tiene que ir bien. Somos once compañeros y tiramos para el mismo lado. Un jugador puede ganar partidos, pero un equipo gana campeonatos. Tomo este desafío como uno más en mi corta carrera, donde ya tuve experiencias muy lindas”, sentenció Marcos.

Por último, Sartor Camiña habló de los pasos a seguir en el campeonato: “Lo principal es ir partido a partido. Tenemos que trabajar semana a semana para poder clasificar a la próxima ronda. Ahora tenemos la puesta en el debut frente a Sol de Mayo, como visitante. Hay que ponerse metas cortas. Después veremos para qué estamos, pero estoy seguro que vamos a dar que hablar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas