Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

Otro arquero que se va

En las últimas horas, el elenco oriundo de Bariloche, que ya se había quedado sin Alan Depotte para esta temporada, se quedó también sin David Orellana. su otro guardametas.

Publicada: 15/08/2017 16:44:47

Lecturas: 1995

Cruz del Sur de Bariloche parece tener mala suerte con los hombres que defienden los tres palos. Esta vez, y por motivos particulares, David Orellana decidió abandonar la institución.

No fue bueno el rendimiento de Orellana en el arco del Cruzado. Siendo titular en tres cotejos, recibió cinco goles. Para colmo se fue expulsado ante J.J. Moreno y recibió dos fechas de suspensión, de las cuales cumplió una frente a Pacífico de Neuquén.

Tras conocer la sanción, el oriundo de Santiago del Estero recibió permiso para ir a su ciudad, retornó el último miércoles a los entrenamientos, y en el día de ayer comunicó su decisión de dejar el club.

Esto se suma a la ida de Alan Depotte a principio de temporada, lo cual deja sin un arquero titular al equipo, que podría ir en busca de Víctor Luna, histórico portero de Cruz del Sur, que están en la lista de buena fe, pero no llegó a un acuerdo en su contratación a princpio de temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas