Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

Nada los detiene

El elenco barilochense, a pesar de la gran cantidad de nieve caída, afrontó un entrenamiento más de cara al Federal B: no fue el único equipo que tomó la misma decisión.

Publicada: 17/06/2017 20:57:40

Lecturas: 2385

La Patagonia vive sus típicas jornadas de invierno. En los últimos días de esta semana fue importante la nieve caída en muchas localidades de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Lógicamente es mucho el frío que hace en los territorios mencionados. Como si fuera poco, todo Chubut está bajo un temporal de lluvia desde el jueves.

A pesar de eso, los conjuntos que se preparan para competir a nivel nacional dentro de un mes no paran. Uno de los primeros en demostrar esto fue Cruz del Sur de Bariloche, quien vía su cuenta de Facebook oficial subió varias fotografías antes de que su plantel empezará a practicar.



En Twitter también apareció material. En este caso, de Huracán de Comodoro Rivadavia, cuadro que dirige Jorge Montesino, ex ayudante de Diego Cocca. Allí, se puede visualizar un vídeo de sus futbolistas realizando su tarea, mientras la nieve caía.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas