Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

Con todos los soldados para el debut

El conjunto dirigido por Pablo Gomis (foto) ya cumplió un mes de trabajos intensivos con la mente puesta en el Federal B. El DT cuenta con un plantel de 30 jugadores.

Publicada: 31/07/2016 21:03:37

Lecturas: 1008

Cruz del Sur sonríe; en la última semana ya recibió a Marcos Sartor, el refuerzo que faltaba integrarse al equipo. Cabe recordar que el jugador oriundo de Ingeniero Jacobacci viene proveniente de la tercera división del futbol español y sería la última incorporación que se sume al elenco, aunque aún la dirigencia está en tratativas para abrochar más apellidos.

En cuanto a los trabajos físicos y futbolísticos, se están realizando durante seis días a la semana, divididos en tres días en el estadio municipal y tres días en la cancha de césped sintético de Adeful. Mientras que en el predio ubicado en calle gallardo se intensifican aprovechando la pista de atletismo para trabajar en velocidad y resistencia.

En lo referido al inicio del Torneo Federal B, es importante recordar que el elenco barilochense tendrá su debut en condición de visitante el domingo 14 de agosto en la ciudad de Viedma ante Sol de Mayo, lo cual muestra que será un exigente debut en este campeonato. El primer partido como local está programado para la segunda fecha del certamen, el domingo 21 de agosto, donde se recibirá a Independiente de Rio Colorado en el estadio municipal.

Matías Vargas

comentarios

notasrelacionadas

másleídas