Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Volver a ser

Luego de cumplir con la fecha libre, Crucero del Norte volverá a la acción en un partido complicado como local frente a Unión de Sunchales. Nicolás Fassino es baja por suspens

Publicada: 01/03/2020 13:57:15

Lecturas: 505

Después de la derrota en Chaco ante For Ever, y de cumplir con la fecha libre la semana pasada, Crucero del Norte volverá a la acción este domingo en un partido complicado como local frente a Unión de Sunchales.

El conjunto dirigido por Carlos Marczuk está lejos de los puestos de clasificación, pero necesita un resultado positivo para recuperar la confianza en la recta final de la primera ronda de la competencia.

Por la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Colectivero se enfrentará en Santa Inés ante el Bicho Verde este domingo desde las 17.00 horas en un juego que contará con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

La novedad en el conjunto misionero es la baja de Nicolás Fassino, que no podrá estar en este partido ante Unión de Sunchales debido a que fue suspendido frente a For Ever. Su reemplazante sería Rodrigo Ramírez.

La probable alineación de Crucero del Norte está compuesta por: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Acosta, Richard Rodríguez, Juan Portillo; Francisco Rosendo Souza, Iván Molinas, Rodrigo Ramírez, Pablo Motta; Axel Vallejos y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas