Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Vamos a ser un equipo ganador”

Daniel Abello, refuerzo de Crucero del Norte para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Llego a la institución con las mejores expectativas”, aseguró.

Publicada: 27/01/2022 09:45:55

Lecturas: 430

Crucero del Norte sigue con sus días de pretemporada, bajo las órdenes de Miguel Salinas, el plantel del Colectivero trabaja a la espera de lo que será su participación en el campeonato que comenzará en el mes de marzo.

Daniel Abello, defensor que llegó como refuerzo para esta temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó detalles de su llegada al Colectivero: “Llego con las mejores expectativas a Crucero, con muchas ganas de empezar ya y conocer al grupo que es lo que nos va a llevar hasta el final”.

“Con Crucero veníamos hablando del torneo pasado, por una u otra cuestiones no se dio. Ahora volvimos a hablar con los dirigentes y el cuerpo técnico, y se dio todo rápido”.

“Llego a un club grande, conocido por su momento en Primera. Sé que quedaron algunos chicos de torneos pasados, volvieron algunos jugadores queridos, recordados por los hinchas que eso ilusiona a todo Crucero”.

“Yo en lo personal estoy con muchas ganas, ilusionado con este nuevo desafío que tengo con Crucero, va a ser un torneo durísimo, donde todos se están armando. Crucero también está llevando jugadores importantes, vamos a ser un equipo ganador y duro, vamos a aprovechar la localía para hacernos fuerte”.

“A los hinchas de Crucero decirles que nos apoyen, crean en este nuevo plantel que vamos a representar de la mejor manera a Crucero y que vamos a estar peleando los puestos de clasificación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas