Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Una oportunidad para levantarse en casa ante DEPRO

Crucero recibirá a Defensores de Pronunciamiento en el adelanto del fin de semana de Federal A. El conjunto de Misiones quiere ganar para quedar en la cima de manera temporal.

Publicada: 08/05/2021 12:11:30

Lecturas: 409

Luego de la derrota como visitante frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, Crucero del Norte cuenta con una buena oportunidad para recuperarse y subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Norte.

En uno de los adelantos que tiene este fin de semana dentro de la categoría, el Colectivero se medirá ante Defensores de Pronunciamiento con el objetivo de sumar de a tres y meterse de lleno en la pelea del grupo.

Válido por la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Santa Inés Crucero del Norte recibirá a DEPRO este sábado desde las 16.00 horas en un juego que será arbitrado por el salteño Gustavo Benítes.

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García, Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Baltazar Cabrera, Pablo Motta, Abel Méndez; Álvaro Klusener y Cristian Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas