Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Una buena oportunidad para levantarse

Crucero del Norte recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en la tarde del domingo, con el objetivo de dar el batacazo y vencer a uno de los animadores que tiene la competencia.

Publicada: 15/08/2021 12:56:19

Lecturas: 260

Después de lo que fue la derrota en Gualeguaychú ante Juventud Unida, Crucero del Norte regresa a la acción en condición de local con el objetivo de un buen resultado que frene la seguidilla de caídas.

Pero no será tarea sencilla para el Colectivero de la provincia de Misiones, ya que en esta ocasión deberá enfrentarse ante uno de los animadores que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A.

Correspondiente a la fecha 17 dentro del certamen, Crucero del Norte recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo a partir de las 15.00 horas en un juego que contará con el arbitraje de Enzo Silvestre de la provincia de Santa Fe,

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Guillermo Bachke; Maximliano Jolod, Lucas Navarro, Nicolás Portillo, Gastón García y Héctor Millán; Emanuel Sosa, Lucas Caballero y Pablo Motta; Álvaro Klusener y Axel Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas