Federal A | CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Tenía el compromiso con Crucero de que iba a volver”

Cristian Campozano, una de las nuevas incorporaciones de Crucero del Norte para esta temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Conozco cada rincón del club”.

Publicada: 10/01/2022 17:32:59

Lecturas: 357

Cristian Campozano, delantero de larga trayectoria, se convirtió en uno de los primeros refuerzos confirmados por Crucero del Norte para la próxima temporada del Torneo Federal A.

En una exclusiva con Solo Ascenso, el atacante experimentado contó sus sensaciones del regreso al club: “Estoy con las mejores expectativas para esta nueva temporada en el club, contento de volver a un lugar donde me siento muy cómodo y me hacen sentir muy bien. Conozco cada rincón del club”.

“Cuando la temporada pasada me fui a Paraguay ya tenía un compromiso con Crucero de que iba a volver y así se dio todo. Tenía las posibilidades de otros equipos, pero yo ya tenía un compromiso con el club y estoy contento de poder cumplirlo”.

“La categoría es muy pareja, donde hay que tratar de hacerse fuertes es en casa para lograr ser protagonistas del torneo. Con los dirigentes hablé algunas cosas y el cuerpo técnico también, la idea de ellos es armar un equipo competitivo para que Crucero vuelva a estar en los primeros planos”.

“A los hinchas les digo que ojalá le podamos dar muchas alegrías en esta temporada y agradecerle el apoyo incondicional de siempre”, finalizó Cristian Campozano en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas