Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Sin DT y con muchas bajas

El Verde se quedó sin entrenador en las últimas horas, ya que Mauricio Giganti aceptó la oferta de Estudiantes de Caseros. Además, finalizaron el vínculo de 13 futbolistas.

Publicada: 02/07/2020 13:38:47

Lecturas: 6287

El futuro del elenco de General Pico es incierto. Es que su entrenador, Mauricio Giganti, tuvo sondeos de varios equipos para emigrar y finalmente aceptó el ofrecimiento de Estudiantes de Caseros, equipo que apostará por ascender a la Liga Profesional.

La salida del Buli no fue la única novedad de esta semana, ya que además del contrato del entrenador, se vencieron el de 18 futbolistas. Ante la falta de novedades sobre la vuelta a los entrenamientos y a competir, hoy por hoy el futuro del cuadro pampeano es incierto.

La lista de los jugadores que están sin contratos está compuesta por: Francisco Del Riego, Maximiliano García, Nelsón Benítez, Federico Paulucci, Alan González, Pablo Agüero, Ezequiel Riera, Agustín López, Sebastián González, Gastón Sánchez, Emanuel Morete, Lautaro Ceratto, Joaquín VIvani y Gonzalo Parisi.

En contrapartida de los futbolistas que están en libertad de acción o que deben volver a sus clubes de origen, además de la base local con la que siempre cuenta Ferro, todavía tienen vínculo vigente Cristian Canuhé y Nicolás Servetto, quienes arribaron en el mercado de pases veraniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas