Federal A | Douglas Haig

“Siempre nos han cumplido”

Sergio Arias, entrenador de Douglas Haig, dialogó en exclusiva y comentó cómo será el futuro del equipo: “La idea, en principio, es jugar con jugadores del club”.

Publicada: 01/06/2020 18:53:31

Lecturas: 6224

Douglas Haig es uno de los tantos equipos del torneo Federal A que sufrirá una considerable reducción en su plantel. Mientras se atraviesa una cuarentena que parece no tener fin en lo inmediato, Sergio Arias, entrenador del primer equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Esta va a ser la segunda temporada al frente del equipo y siempre nos han cumplido. Esto que está pasando ha golpeado a los clubes y se complica el tema de los aportes, eso hace que se demoren los pagos”, comentó.

Y agregó sobre el plantel: “Teníamos un grupo importante, pero corto. A veces no teníamos recambio y lo sufrimos en varias situaciones con el tema de las lesiones. En el torneo anterior, (Cristian) Dumas era nuestro goleador y lo vendieron, no fue fácil reemplazarlo”.

“En principio, la idea es jugar con gente del club y abaratar los costos. No hemos hablado todavía sobre nuestra continuidad, que pretenden hacer. Los jugadores se fueron comunicando con el presidente y están llegando a un acuerdo para que la salida sea lo más prolija posible. Entre otras cosas dejamos los departamentos para no generarle un gasto más al club”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas