Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Semanas para ajustar detalles

El Colectivero estará varios días sin competencia oficial, y el entrenador Carlos Marczuk aprovechará el parate para ajustar algunas piezas en el rendimiento del equipo.

Publicada: 14/06/2021 15:58:45

Lecturas: 391

Semanas de trabajo extensas para Crucero del Norte, que entre el parate sanitario y la fecha libre estará varios días sin competencia oficial por la Zona Norte del Torneo Federal A en donde no está en un buen presente.

Pero no hay mal que por bien no venga para el Colectivero, que aprovechará estos días sin actividad para recuperar algunos jugadores que presentaban molestias y además ajustar detalles en su funcionamiento.

Vale recordar que en su última presentación Crucero cayó en Misiones ante Unión de Sunchales por 2-0, y luego de completar con la fecha libre que exige el calendario, visitará en Salta a Gimnasia y Tiro.

En este sentido, el conjunto dirigido por Carlos Marczuk retornó a los entrenamientos e inició con su preparación durante esta jornada de lunes. Entre los jugadores recuperados de molestias se encuentran Pablo Stupiski y Cristian Campozano, mientras que entrenaron diferenciado Héctor Millán, Álvaro Klusener y Abel Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas