Federal A | Central Norte (Salta)

“Sé que voy a un club grande y a una linda provincia”

Luciano Arcuri, reciente refuerzo de Central Norte de Salta, habló en exclusiva sobre su llegada al Cuervo. “Estoy muy ansioso y con muchas ganas de aportar lo mejor al club”.

Publicada: 09/04/2021 14:37:04

Lecturas: 6152

Mientras el plantel ajusta detalles en su preparación para lo que será su estreno en la competencia el próximo fin de semana ante Boca Unidos, Luciano Arcuri flamante refuerzo de Central Norte realiza los últimos trámites para su llegada a Salta.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, el mediocampista de último paso por Talleres de Remedios de Escalada contó sus primeras sensaciones como jugador del Cuervo: “Yo estoy muy bien, ansioso y con muchas ganas de aportar lo mejor de mi en el club”.

“Sabía que es un club grande y una linda provincia, apenas me lo ofrecieron no dude en decir que sí. De la categoría lo único que sé que es muy competitiva y con buenos equipos, se que me voy a encontrar con un club muy lindo”, expresó Arcuri.

El volante confesó que hasta el momento no tuvo comunicación con Ezequiel Medrán: “La verdad todavía no tuve la oportunidad de hablar con el DT, pero voy para estar a disposición de él y del equipo para aportar mi granito de arena en lo que me pidan futbolísticamente para el club”.

Por último, el refuerzo de Central Norte se presentó en sociedad para los hinchas del Cuervo: “Soy volante por derecha, pero me siento cómodo por los dos lados, soy un jugador rápido que cuando tengo que ser áspero lo soy y siempre intento jugar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas