Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se bajó del Colectivo. Renunció Gerardo Nietzsche

El dirigente que había asumido como presidente de Crucero del Norte en el 2018, decidió dar un paso al costado ante la incertidumbre por la que atraviesa el club.

Publicada: 16/07/2020 11:56:14

Lecturas: 637

Son días difíciles en el fútbol argentino, principalmente para las instituciones que hasta el momento no ven ningún tipo de horizonte para volver a la actividad y menos a la competencia. Muchos de ellos, podrían estar todo el año sin jugar.

Uno de los casos es el de Crucero del Norte, lejos de tener algún lugar de privilegio para la disputa de un Play Off, todo hace indicar que el Colectivero no tendrá acción en lo que resta de este 2020, motivo por el cual varios jugadores ya se despidieron de la institución.

En esta ocasión fue el turno de la dirigencia. Es que el presidente Gerardo Nietzsche sorprendió a todos durante las últimas horas y dio un portazo de salida, dejando su cargo al frente de la institución.

Según desde el propio grupo interno de la dirigencia, la decisión del dirigente se debió a la incertidumbre por la que atraviesa el club de no tener certeza alguna de cuando volverá a generar ingresos.

Vale remarcar que para formalizar la renuncia del mandatario se debería llamar a Asamblea Extraordinario, pero es algo que en el territorio nacional está prohibido a partir de la emergencia sanitaria por coronavirus. Gerardo Nietzsche había asumido en marzo del 2018.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas