Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se bajaron del Colectivo

El plantel de Crucero del Norte retornará a los entrenamientos el próximo 3 de enero con Carlos Marczuk como entrenador. Se confirmaron algunas bajas en el Colectivero.

Publicada: 22/12/2019 15:16:37

Lecturas: 8465

El arranque de temporada no fue el indicado para Crucero del Norte, por eso espera ansioso el 2020 en busca de mejorar lo realizado durante la primera rueda y de esa manera pelear por la clasificación a la siguiente instancia.

Mientras, el plantel que será conducido por Carlos Marckzuk se encuentra de vacaciones antes de su regreso a los entrenamientos, algo que está programado para la jornada del próximo 3 de enero.

La dirigencia del Colectivero, en conjunto con el cuerpo técnico de Marczuk, dio a conocer algunos nombres que componen la lista de bajas y no seguirán en la institución para el próximo año.

Ellos son Eduardo Flores, Nicolás Portillo, Adrián Maidana, Lihuen Cabral y Pablo Reis, quienes llegaron a un acuerdo con la dirigencia para confirmar sus salidas del club misionero.

Vale recordar que el primer desafío para el Colectivero será en el marco de la Copa Argentina el próximo 16 de enero, mientras que la revancha se jugará en Pronunciamiento el 21.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas