Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Sacá del juego al dengue

La campaña de la provincia de Misiones ante una de las grandes problemáticas de salud que tiene el país, y que llegó al Torneo Federal A por medio del plantel de Crucero.

Publicada: 04/03/2020 10:28:45

Lecturas: 599

Como es de público conocimiento, el país atraviesa por un momento delicado en cuanto a problemáticas de emergencias sanitarias y una de las grandes peleas que está dando el Ministerio de Salud de la Nación está relacionada el dengue.

En distintos estadios del fútbol argentino durante el último fin de semana se repartieron distintos folletos con consejos de parte de especialistas con maneras de evitar la propagación del mosquito y los síntomas de infectados.

La provincia de Misiones es uno de los principales focos con casos de dengue en el país, y el gobierno provincial inició durante los últimos días una iniciativa que busca concientizar sobre esta problemática actual.

“Sacá del juego al dengue”, la iniciativa que acompañó el plantel de Crucero del Norte en su partido del último fin de semana por la Zona Norte del Federal A donde igualó sin goles ante Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas