Federal A | Sansinena (General Cerri)

Priseajniuc: “Un equipo con un sistema de juego versátil”

El DT de Sansinena charló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el debut del FEDERAL a. “La imagen fue positiva, se controló bien el partido”, aseguró.

Publicada: 16/04/2021 09:35:34

Lecturas: 4174

Sansinena comienza a ultimar detalles para enfrentar a Camioneros este domingo por la segunda fecha del Federal A, luego de lo que fue el debut en San Luis con un empate sin goles frente a Juventud Unida Universitario.

En relación al rendimiento ante los puntanos, el DT del Albirrojo, Sergio Priseajniuc, en una charla exclusiva con Solo Ascenso aseguró: “La imagen fue positiva desde lo táctico y estratégico, fuimos un equipo corto con pressing alto y se controló bien el partido ante un rival de jerarquía”. Posteriormente, el entrenador destacó “la concentración, la inteligencia y la intensidad” y advirtió: “Somos un equipo que tiene un sistema de juego versátil

Y en cuanto al duelo venidero frente a los de Esteban Echeverría, el entrenador del Tripero advirtió: “Camioneros es un rival de mucho respeto, tuvo varias incorporaciones de nivel y va a ser muy difícil ganarle, así que habrá que estar muy ordenados y esperar el momento justo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas