Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Pedro Dechat: “Queremos un plantel bien competitivo”

El entrenador de Crucero Del Norte, Pedro Dechat, habló sobre lo que espera en el futuro al mando del Colectivero. “Queremos renovar el plantel”, expresó el DT.

Publicada: 07/10/2022 12:30:48

Lecturas: 544

En una entrevista con el medio local FM 89.3 Santa María de las Misiones, Pedro Dechat entrenador de Crucero Del Norte habló sobre el futuro del plantel, ya pensando en la próxima temporada.

“Con los dirigentes ya nos conocemos, sé qué quieren y la idea es llegar con tiempo para organizar un montón de cuestiones, hablar con los jugadores que se van a quedar y con aquellos que se van a ir, porque queremos renovar el plantel. El primer lunes de enero vamos a comenzar la pretemporada”, señaló el DT.

“Queremos un plantel bien competitivo, con jugadores importantes en la categoría porque es la única forma de competir. Todos los equipos que se han preparado bien, con tiempo y conformando un buen plantel son los que están peleando el único ascenso de este torneo”.

“Me encontré con un plantel golpeado, por tantas modificaciones, cambios y por un montón de cosas que se han dicho sin comprobaciones algunas. Es algo muy difícil para los jugadores, para los dirigentes y para toda esa gente que está atrás del proyecto. De a poco fuimos charlando con los jugadores, porque la idea siempre pasa por tenerlos de la mejor forma porque todavía tenemos chances matemáticas”.

“Cuando los resultados no son los esperados, siempre el porcentaje de gente que se puede ir es bastante alto. Si bien hace poco que llegué ya conozco el club, aunque al plantel no tanto. Tengo una idea de lo que son los jugadores porque vi partidos, ya sea presencial como en internet. No obstante, uno como DT no se puede quedar con lo que uno ve por internet, sino que debe conocer la cocina del club: por qué pasaron tal cosa, o la otra y, en este lapso de tiempo voy a analizarlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas