Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Parada complicada

Crucero del Norte visitará en el Gigante de la Avenida a Chaco For Ever, en uno de los partidos más atractivos de la fecha del Federal A. Un cambio en el Colectivero.

Publicada: 16/02/2020 02:49:47

Lecturas: 569

Después de la buena victoria como local frente a Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte se jugará una parada complicada en Resistencia donde se medirá ante Chaco For Ever, uno de los animadores de la Zona Norte.

El Colectivero que conduce Carlos Marczuk tiene chances de llegar a clasificar a la siguiente instancia, por lo que sabe que un buen resultado en la capital chaqueña podría mantener la ilusión del equipo.

Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero visitará en el Gigante de la Avenida al Negro chaqueño este domingo desde las 19,30 horas y con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

Una modificación presentaría en su alineación titular el entrenador Carlos Marczuk, con el regreso de Richard Rodríguez en la zona defensiva en lugar de Cristian Sain. El resto serían los mismos que le ganaron a Boca Unidos.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Acosta?Ferreyra, Richard Rodríguez y Juan Portillo;?Iván?Molinas, Nicolás Fassino, Pablo Motta y Francisco De Souza; Axel Vallejos y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas