Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Parada complicada ante el líder en Córdoba

Crucero del Norte tendrá un duro compromiso en la jornada de miércoles que ofrece el Torneo Federal A. El Colectivero visitará en Nueva Italia al líder Racing de Córdoba.

Publicada: 06/07/2021 18:23:56

Lecturas: 389

El empate como local frente a Chaco For Ever es un buen punto de partida para Crucero del Norte, en el inicio de Miguel Salinas como entrenador, para enderezar el rumbo del conjunto de Santa Inés en la competencia.

Pero ahora tendrá una dura prueba el Colectivero en condición de local y enfrentando a uno de los firmes candidatos que tiene el grupo. Será visitante de Racing de Córdoba, el único líder que tiene la Zona Norte.

Válido por la fecha 11 dentro de la competencia, en esta jornada que se disputará en su totalidad durante el día miércoles, el conjunto de Santa Inés se medirá ante el de Nueva Italia desde las 15.00 del miércoles y con arbitraje de Gustavo Benites de la Liga de Salta.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García, Maximiliano Jolod; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta, Abel Méndez; Álvaro Klusener y Brian Perussato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas