Federal A | Deportivo Madryn

“Nos está faltando el golpe de KO cuando vamos ganando”

Ricardo Pancaldo, entrenador del Aurinegro, analizó el empate frente a Camioneros de la última fecha y también se refirió al presente de su equipo, líder de la zona Sur.

Publicada: 15/09/2021 14:03:31

Lecturas: 4020

Ricardo Pancaldo, DT de Deportivo Madryn, analizó el empate 2-2 frente a Camioneros, como visitante, y expresó: “Siempre quedan cosas positivas y otras para corregir. Así es el fútbol. Jugar de visitante y siempre traerse algo es importante. Nosotros salimos a ganar en todas las canchas y a los equipos que estamos arriba en la tabla, los rivales, nos juegan su partido y nos quieren ganar. Eso hace que se complique”.

“Indudablemente somos un equipo que siempre piensa en el arco de enfrente y cuando los rivales proponen, se hacen partidos intensos como este. El balance es positivo porque mantuvimos la ventaja con Olimpo. Esperemos que sea así hasta el final, aunque sabemos que va a ser complicado. Todavía restan ocho fechas. Esto es partido a partido. Todos los equipos son difíciles de enfrentar”, agregó el técnico.

En cuanto a la diferencia de puntos que le lleva el Depo a Olimpo, mencionó: “Nadie está cómodo en el grupo. Sí sacamos una linda ventaja, pero que no es decisiva. Tenemos que seguir pensando en ganar y en mejorar nuestro juego. Se logra estar ahí porque tengo un plantel de jugadores comprometidos, dirigentes que están en la misma causa, al igual que el cuerpo técnico y médico”.

“Vamos todos por el mismo camino. Cuando se dan esas cosas, que todos estamos en el mismo tren, no te digo que todo se hace más fácil, pero hay más positivas para llegar al logro que anteriormente nos quedó truncado. No tenemos que pensar que le llevamos cinco puntos a Olimpo y exigirnos todos los fin de semana para sostenernos arriba. Es lo más difícil y estamos ahí desde que arrancó el torneo”, siguió Pancaldo.

Por último, puso el foco en las falencias que le ve a su equipo: “Nos está faltando, muchas veces, el golpe de KO cuando estamos ganando. Nuestro equipo siempre crea situaciones de gol y por ahí no estamos siendo contundentes a partir de lo que genera, que son cinco o seis chances por partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios