Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Modo Crucero en Santa Inés para este 2022

El Colectivo de manera paulatina se prepara para afrontar este Federal A. Hay bajas, llegaron los primeros refuerzos y se confirmó la continuidad de Miguel Salinas.

Publicada: 09/01/2022 10:56:52

Lecturas: 959

Año nuevo ilusiones renovadas para Crucero del Norte, que se prepara para lo que será su participación dentro de una nueva temporada del Torneo Federal A donde buscará retornar a las primeras planas.

La primera novedad está relacionada a la continuidad de Miguel Salinas como entrenador. El DT seguirá al frente del equipo y ya comenzó a trabajar, tanto en la diagramación de la pretemporada como en el armado del plantel.

En este sentido, de manera paulatina la dirigencia del Colectivero trabaja dentro del mercado de pases y ya se conocieron los primeros refuerzos que se sumarán para afrontar esta temporada.

Las primeras incorporaciones se tratan de dos jugadores que ya pasaron por la institución. El defensor Rodrigo Acosta Ferreira y el delantero Cristian Campozano, quienes estarán en el inicio de la pretemporada.

En cuanto a las bajas, se confirmó que no seguirán en la institución dos jugadores referentes de la institución. Ellos son Alejandro “Tarrito” Pérez y el mediocampista Pablo Motta, que no formarán parte del plantel esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas