Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Llegó un defensor para el Colectivero

Lucas Navarro, de pasado reciente en Argentinos Peñarol, se convirtió en nueva incorporación de Crucero del Norte para el Federal A. El defensor ya se entrena en Santa Inés.

Publicada: 11/03/2021 19:38:25

Lecturas: 2633

A la espera de su aparición otra vez en la categoría jugando el Torneo Federal A, el plantel de Crucero del Norte continúa de pretemporada en las instalaciones del club en Santa Inés bajo la conducción técnica de Carlos Marczuk.

El Colectivero que regresa a la acción luego de no participar en la última reanudación de la competencia, ajusta detalles para ser uno de los animadores del campeonato y pelear por un lugar en la Primera Nacional.

Mientras tanto la dirigencia del Colectivero trabaja dentro del mercado de pases de la categoría, y en las últimas horas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo que estará ocupando un lugar en la defensa del equipo.

Se trata de Lucas Navarro, marcador central de 29 años que llega al Colectivero luego de su último paso en el Regional Amateur con Argentino Peñarol de Córdoba. El defensor ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas