Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

La mala predicción de Caruso Lombardi

El mediático entrenador, en desacuerdo con la dirigencia actual de AFA, había dado por ascendido a Gimnasia y Tiro hace semanas atrás. En la cancha, ganó Chaco For Ever.

Publicada: 06/12/2021 06:20:30

Lecturas: 15047

Alejado de la dirección técnica hace algunos meses, en los últimos tiempos Ricardo Caruso Lombardi se dedicó a ser mediático en el mundo de fútbol y principalmente crítico a la actual dirigencia de AFA.

En este sentido, desde ya hace un tiempo prolongado viene denunciando a través de sus redes sociales supuestos arreglos y favorecimientos arbitrajes para determinados equipos.

Sin embargo, en esta ocasión a Caruso Lombardi su lógica y predicción le jugó una mala pasada. Es que hace no mucho tiempo, había confirmado que Gimnasia y Tiro era uno de los equipos acomodados para ascender al Nacional.

Hace menos de un mes, el ex entrenador había comentado: “Racing de Córdoba sabía que lo iban a acostar. Que los ascensos son para Deportivo Madryn y Gimnasia y Tiro de Salta. La única manera de ascender es que Gimnasia y Tiro se caiga por el Espíritu Santo”.

Sin embargo, en la final las especulaciones quedaron de lado. Chaco For Ever fue un justo ganador del encuentro y la predicción del mediático y ya conocido Ricardo Caruso Lombardi terminó siendo una anécdota errónea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas