Federal A | San Martín de Formosa

La Franja buscará recuperarse en condición de local


San Martín de Formosa viene de una dura derrota en Córdoba ante Racing, y buscará levantarse rápidamente en su casa enfrentando a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Publicada: 23/06/2022 10:12:35

Lecturas: 429

No la pasó nada bien San Martín de Formosa en su visita a Córdoba donde cayó ante el líder Racing por 4-1. Pero la Franja no pierde el tiempo con lamentos y buscará levantarse rápidamente para seguir en la pelea.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto formoseño, que se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el duro conjunto cordobés que también viene de perder y necesita sumar en Salta.

En el marco de la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Franja formoseña se medirá ante el elenco de San Francisco este jueves a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Jorge Sosa.

La probable formación de la Franja está compuesta por: David Correa; Federico Pérez, Rolando Serrano, Lucas Bazán y Juan Figueredo; Brian Peralta, Alejandro Benítez, Marcelo Bobadilla y Víctor Rodríguez; Alejandro Toledo y Juan Bonet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas