Primera Nacional | Chacarita Juniors

Incertidumbre en Chacarita

La idea planteada por los jugadores del plantel profesional del Funebrero fue rechazada por la dirigencia y 17 jugadores podrían quedar en libertad de acción.

Publicada: 01/07/2020 18:01:42

Lecturas: 13294

Horas claves y de revuelo se viven en el fútbol. La situación es que hoy se vencieron los contratos de los jugadores y, en algunos clubes como en Chacarita, aún no hay una decisión firme al respecto. La idea que habían planteado los futbolistas del Funebrero, encabezados por Emanuel Trípodi, de que se reduzca una cantidad considerable del sueldo pero que se les renueve automáticamente a todos hasta diciembre, no fue contestada.

Por ende, hay 17 jugadores que pueden quedar en libertad de acción: Emanuel Trípodi (ya arregló de palabra), Sebastian Cuerdo, Matías Montero, Lucas Bruera, Brian Mieres, Salvador Sánchez, Gian Croci, Adrián Torres, Gabriel Lazarte, Zacarías Morán Correa, Diego Rivero (la intención es que continúe), Luciano Perdomo, Joaquín Ibáñez, Hernán Da Campo, Rodrigo Insúa, Ignacio Cacheiro y Lucas Cano.

Se vienen días decisivos en el Funebrero, pero, por ahora, la incertidumbre es total en los futbolistas del Tricolor. Desde el entorno de los jugadores afirmaron que no les contestaron por un sí o por un no y que la principal novedad es que Claudio Biaggio llamará a uno por uno durante los próximos días para ver quien sigue y quien se va del Funebrero.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas