Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Hora del Federal A

Crucero ya quedó eliminado de la Copa Argentina, y ahora tendrá su estreno dentro de la segunda rueda del Federal A. Será como local en Santa Inés, otra vez ante DEPRO.

Publicada: 25/01/2020 15:29:08

Lecturas: 382

El año para Crucero del Norte comenzó con la eliminación de la Copa Argentina en manos de Defensores de Pronunciamiento, quien fue finalmente el que accedió al cuadro principal de la competencia.

El Colectivero dio vuelta la página y ya piensa en la segunda rueda del Federal A, donde tendrá una revancha inmediata ya que en la reanudación de la competencia se medirá otra frente a DEPRO.

En el marco de la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Federal A, Crucero del Norte se medirá ante DEPRO en Santa Inés este domingo desde las 18.00 horas y con arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.

Para este encuentro el conjunto dirigido por Carlos Marczuk no tendrá entre sus líneas a Álvaro Klusener, por lo que la delantera del Colectivero no será la misma que en el juego de Copa Argentina.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Guillermo Bachke; Emanuel Urquiza, Rodrigo Ferreira, Richard Rodríguez, Cristian Sain; Iván Molinas, Nicolás Fassino, Pablo Motta, Facundo Tello; Axel Vallejos y Cristian Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas