Federal A | Cipolletti

“Fue uno de los partidos y equipo más duro que enfrentamos”

Boris Magnano, juvenil que se ganó un lugar en la defensa del Albinegro, charló con Solo Ascenso sobre el presente de Cipo y la chance que le dio Gustavo Raggio.

Publicada: 12/06/2021 16:44:04

Lecturas: 5619

Boris Magnano es uno de los jóvenes titular que tiene Cipolletti como titular, equipo que es el líder absoluto de la zona sur del Torneo Federal A. En una charla con Solo Ascenso el lateral derecho habló del tema y del triunfo frente a Ferro de General Pico.

Del 3-1 ante el Verde, opinó: "Creo que fue uno de los partidos y equipo más duro que enfrentamos. Ferro es uno los rivales que más intenta jugar, que es algo que se ve poco en la categoría. Para mí el resultado fue justo, más allá de que podríamos haber aprovechado algunas situaciones claras más que tuvimos".

Al ser consultado si los afectó el parate que tuvo el fútbol argentino, dijo: "No, para nada. El plantel siguió entrando ya sea en la casa, en burbujas, como lo hicimos, y cuando se retomaron los entrenamientos fue como un día normal".

Magnano también puso el foco en su rendimiento y la chance que tiene de ser titular en Cipo: "Mejor en alguna fecha que otra, pero en lo personal estoy muy bien. Estoy mucho más contento por el equipo. Que me esté tocando jugar a mí no significa mucho, pese a que el jugador dentro del plantel tiene que sentirse parte. Por ahí te puede tocar, o no pero si te toca hay que estar preparado para poder hacerlo de la mejor manera.

Y continuó: "Yo no sé si jugaré la fecha que viene porque hay mucha competencia interna en el día a día. Por eso digo que siempre hay que entrenar y saber que tenés que estar preparado para cuando te toque".

Por último, el defensor se refirió a Villa Mitre, el próximo rival del Albinegro: "Es un equipo que siempre es protagonista. En todos los torneos siempre está en zona de clasificación. Después, en el Federal A todos los partidos son duros más allá de que todos los clubes quieren ganarle a Cipolletti. Tenemos que tratar de seguir por este camino".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas