Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Esperamos sacar puntos para poder salir del fondo”

Miguel Salinas, entrenador de Crucero del Norte, analizó lo que fue la derrota del Colectivero como visitante en Resistencia frente a Sarmiento el pasado fin de semana.

Publicada: 23/08/2021 16:51:38

Lecturas: 323

La derrota como visitante ante Sarmiento de Resistencia fue un duro golpe para Crucero del Norte, que no pudo aprovechar el envión anímico de lo que fue el triunfo como local ante Gimnasia y Tiro.

Miguel Salinas, entrenador del Colectivero, habló con prensa oficial del club y analizó lo que fue la caída de sus dirigidos ante el Decano por 3-1. “El partido esta vez se nos hizo cuesta arriba. Creo que tenemos que ser un equipo regular, tratar de serlo. Contra Gimnasia fuimos un equipo, ahora con Sarmiento fuimos otro. Siendo regulares es la única forma en la que podemos sacar buenos resultados tanto de visitante como de local”.

“Cuando empatamos el partido empezamos a encontrar los espacios que necesitábamos. Con la expulsión el partido se no complicó más. Los goles de ellos fueron por errores de nuestros”, agregó Pico Salinas.

“Esperamos sacar puntos para poder salir del fondo. Ahora nos toca Sportivo Belgrano, ojalá lleguemos bien para ese partido y a partir de ahora son todas finales para nosotros para comenzar a sumar puntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas