Federal A | Juventud Unida de San Luis

En condición de local logró reencontrarse con el triunfo

El domingo, en San Luis, Juventud Unida Universitario le ganó por la mínima diferencia a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y pudo volver a la victoria luego de tres fechas

Publicada: 15/08/2022 01:53:19

Lecturas: 3846

Este domingo, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis le ganó 1-0, como local, a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

El equipo dirigido por Alexis Matteo hacía tres partidos que no ganaba. Por eso, frente a uno de los equipos con menor regularidad de la temporada, intentaba regalarle un triunfo a su gente y sumar para seguir firme en puestos de clasificación a la próxima fase.

El Juve logró conseguir su objetivo. La única diferencia que hubo en el marcador se dio cerca de la media hora del primer tiempo. El autor del gol fue Misael Sosa y, así, el conjunto puntano se reencontró con la victoria luego de tres fechas.

De esta manera, Juventud Unida Universitario de San Luis llegó a 33 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla. En la próxima fecha, el elenco comandado por Matteo visitará a Liniers de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas