Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

En casa ante Sarmiento de Resistencia

Crucero se mide frente a Sarmiento de Resistencia en el inicio de la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Federal A. Pese a la última derrota, el Colectivero va sin cambios.

Publicada: 23/04/2021 22:17:12

Lecturas: 419

Luego de la dura derrota en Salta ante Gimnasia y Tiro, Crucero del Norte buscará retornar a la senda del triunfo en un duro compromiso en Santa Inés ante Sarmiento de Resistencia que tiene la urgencia de ganar.

El equipo que comanda Carlos Marczuk no tuvo su mejor rendimiento ante el Albo salteño en la fecha anterior, y en esta ocasión intentará conseguir un mejor resultado frente al siempre protagonista conjunto chaqueño.

Válido por la tercera fecha dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Colectivero se enfrentará contra el Decano de Resistencia este sábado a partir de las 16 horas en un partido que será arbitrado por Enzo Silvestre de Santa Fe.

Para este encuentro el entrenador Carlos Marczuk no confirmó su alineación titular, pero todo indica que respetará los mismos 11 que jugaron en Salta ante Gimnasia y Tiro pese a que el resultado no fue el deseado.

De esta manera, Crucero formará con: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Diego Valenzuela, Héctor Milán; Rodrigo Cedrán, Baltazar Cabrera, Abel Méndez, Pablo Motta; Axel Vallejos y Cristian Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas