Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“En base al plantel vamos a ver para qué estamos"

Carlos Marczuk, entrenador de Crucero del Norte, habló sobre el proyecto que llevan adelante desde la institución para conformar el equipo pensando en el próximo Federal A.

Publicada: 02/02/2021 19:59:38

Lecturas: 707

En una entrevista con el medio local “120 Minutos Express”, el entrenador de Crucero del Norte, Carlos Marczuk contó el proyecto que llevan adelante desde la institución pensando en el próximo Federal A.

“Hoy lo principal que queremos es poner a punto a los jugadores, la mayoría de estos chicos hace un año que no tienen actividad futbolística y no va a ser fácil”, señaló el DT del Colectivero.

“Seleccionamos a siete jugadores en la búsqueda de "Talentos Misioneros". El nivel por su puesto que es de una calidad impresionante desde lo técnico, pero con poco rodaje, que es algo normal, creemos que nos pueden ser útiles en el corto y mediano plazo".

“Por supuesto que hay chicos en el club que la vienen peleando hace varios años y van a tener su posibilidad también, y la idea es traer algunos refuerzos de jerarquía que los acompañen y los guíen dentro de la cancha”.

“En base al plantel que tengamos vamos a ver para qué estamos, el club está pasando por un momento de transición desde lo económico, desde lo futbolístico, así que aventurarnos a decir para qué estamos me parece que es medio utópico”.

“Pero a nosotros siempre nos gusta y tenemos en la cabeza estar peleando lo más arriba posible y ese seguro va a ser el objetivo principal”, finalizó Carlos Marczuk, entrenador de Crucero del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas