Federal A | CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

El mensaje del Colectivero en un nuevo año

Con motivo de la llegada del 2022, Crucero del Norte compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje para sus simpatizantes. El Colectivero estará en el Federal A.

Publicada: 04/01/2022 08:23:35

Lecturas: 322

“Desde el Club Crucero del Norte a través de su presidente Dardo Romero, queremos enviar nuestro saludo especial a todos por el año que se termina y por el 2020 que llega. Salud, fe y esperanza. Son los deseos de la familia colectivera”, comenzó el mensaje del Colectivero dirigido a sus hinchas.

“Año difícil de muchos desafíos que lo fuimos sorteando con aciertos y errores. Pero nunca bajando los brazos cómo estamos acostumbrados a enfrentar cada cosa que se presenta en el camino”.

“Cierre de un año 2021 con desafíos fuertes que se debió pasar con mucho coraje muchas veces sin saber cómo hacerlo y tratando de estar lo más tranquilo posible. Una Pandemia que sacudió al mundo y ante ella decimos estar firmes y decidido a seguir adelante por más fuertes que fueran los vientos”.

“El deseo de un año 2022 plagado de nuevos desafíos y ganas de seguir avanzando hacia el éxito individual y colectivo. Nos alienta a seguir y renovar esfuerzo por el bien de nuestro querido Crucero del Norte”.

“A todos, los que están en el día a día a los que nos siguen y acompañan y también a los que nos critican y cuestionan cosas, sabiendo que siempre hay cosas por corregir. Seguiremos firmes en el claro objetivo que tenemos. El de ser un modelo de institución sin ceder un paso para lograr dichos objetivos”

Prensa Crucero del Norte

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas