Federal A | CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

El líder fue mucho para el Colectivero

Crucero del Norte entró dormido y lo pagó caro ante el puntero del campeonato que pegó de entrada. Fue derrota del Colectivero 1-2 como local ante Racing de Córdoba.

Publicada: 03/10/2021 15:35:23

Lecturas: 145

En el marco de la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la provincia de Misiones Crucero del Norte no logró aprovechar su localía y cayó contra el puntero Racing de Córdoba por 2-1.

El Colectivero entró dormido en la mañana misionera, y la visita sacó provecho para en unos pocos minutos sacar ventaja de dos goles, por lo que el encuentro se le hizo cuesta arriba al local.

Martín Garnerone de cabeza en primera instancia y Raúl Chalabe con un remate unos minutos después, le dieron la ventaja a la Academia de Nueva Italia que se fue al descanso con una ventaja de 2-0.

Recién en el complemento llegó la reacción de Crucero, con el tanto del descuento marcado por Franco Flores. Sin embargo. el empate quedó lejos, y el triunfo quedó para el líder cordobés que tiene la competencia.

Crucero del Norte volvió a perder y complica las chances de una posible clasificación. En la próxima fecha el Colectivero visitará en la provincia de Entre Ríos a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas