Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero quiere mantener su racha en Nueva Italia

Dos jugados, dos ganados para Crucero Del Norte, que en el inicio de una nueva fecha del Federal A se enfrentará en la jornada de sábado como visitante de Racing de Córdoba.

Publicada: 08/04/2022 14:17:26

Lecturas: 339

La victoria como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay subió el ánimo a las nubes para Crucero Del Norte, que tuvo un inicio de certamen alentador con dos triunfos sobre dos encuentros disputados.

Pero ahora, si quiere mantener su buen momento, el conjunto dirigido por Miguel Salinas deberá hacer pata ancha en un reducto complicado, enfrentando como visitante a Racing de Córdoba.

En el marco de la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero Del Norte visitará Nueva Italia este sábado desde las 20.30 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Joaquín Gil.

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello, Nicolás Inostroza; Emanuel Sosa, Leonardo Morales, Thobías Arévalo, Maximiliano Perussato; Rodrigo Cerdán y Ernesto Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas