Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero en Villa Ramallo con algunas bajas

Crucero Del Norte, que viene de un buen triunfo como local, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la jornada de viernes. Algunas bajas en el equipo de Salinas.

Publicada: 05/05/2022 12:41:17

Lecturas: 718

Luego de lo que fue el gran triunfo en condición de local frente a Douglas Haig de Pergamino, Crucero Del Norte se prepara para afrontar una nueva fecha de la competencia, en esta oportunidad como visitante.

El conjunto dirigido por Miguel Salinas quiere ser protagonista, por eso buscará sumar en un duro compromiso que tendrá en el interior de la provincia de Buenos Aires enfrentando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Válido por la fecha 7 dentro de la Zona Norte del certamen, el Colectivero se medirá ante el Granate este viernes a partir de las 20.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Bruno Amiconi.

El entrenador Miguel Salinas tendrá algunas bajas para este encuentro, como la del defensor Daniel Abello y el mediocampista Leonardo Morales, que se fue expulsado en el último cotejo.

La probable formación de Crucero Del Norte está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Gonzalo Melgarejo, Nicolás Inostroza; Nahuel Bentos, Lucas Caballero, Thobías Arévalo, Maximiliano Perussato; Rodrigo Cerdán y Ernesto Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas