Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero buscará ganar para prenderse en el torneo

Crucero Del Norte visitará a Unión de Sunchales en la jornada de domingo, en busca de tres puntos claves que le permita prenderse de lleno en la lucha de la Zona Norte.

Publicada: 29/05/2022 09:45:09

Lecturas: 452

Luego de lo que fue el empate sin goles ante Defensores de Pronunciamiento, Crucero Del Norte está listo para afrontar un nuevo desafío, en esta ocasión buscando sumar puntos en condición de visitante.

Pero no será una tarea sencilla para el conjunto Colectivero, ya que se enfrentará en la jornada de domingo ante Unión de Sunchales, el duro conjunto santafesino que necesita los tres puntos para comenzar una racha positiva en la competencia.

Válido por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero Del Norte se enfrentará ante Unión de Sunchales este domingo a partir de las 17.30 horas en un juego que será arbitrado por Joaquín Gil.

La probable formación de Crucero Del Norte está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Thobías Arévalo González y Nahuel Bentos; Alex Garay y Axel Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas