Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Crucero no pudo sumar en su visita a San Francisco

En la mañana del domingo, Crucero Del Norte cayó ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 1-0. El Colectivero no pude encadenar una seguidilla de resultados positivos.

Publicada: 24/07/2022 16:53:54

Lecturas: 556

En el marco de la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en San Francisco Crucero Del Norte no pudo ante Sportivo Belgrano y cayó por 1-0 en la mañana de domingo.

El conjunto de Sandro Bárbaro no pudo aprovechar el envión del triunfo entresemana ante Racing de Córdoba, volvió a ser un rival flojo de visitante, y se volvió con las manos vacías desde San Francisco.

De principio a fin fue más el local, que promediando el primer tiempo logró ponerse en ventaja con un zapatazo de Enzo Avaro que nada pudo hacer Eduardo Garcete y fue el 1-0 definitivo para la Verde.

En el complemento el ritmo de partido favorable al local continuó, y pudo ampliar diferencias con un tiro penal. Pero Garcete se lució y le atajó el remate a David Muller para que el resultado se mantenga.

Derrota, una más fuera de casa, para Crucero Del Norte que no logra encadenar una serie de resultados positivos. En la próxima fecha recibirá en la provincia de Misiones a Sarmiento de Resistencia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas